Tratamiento del asma. Información y medicamentos. Inhaladores y pastillas. Albuterol, Ventolin, Advair, Montelukast.

El asma bronquial es una afección pulmonar inflamatoria persistente que crea una hiperreactividad del tracto respiratorio, la producción de moco y un edema de la mucosa que causa un bloqueo del movimiento del aire relativamente fácil de solucionar. Irritantes, toxinas del aire, el invierno, el esfuerzo físico, los olores sólidos y también los medicamentos prevalecen variables inclinables para el asma bronquial.

Si cree que tiene asma bronquial, su médico obtendrá un historial tanto individual como familiar y lo analizará. Después de eso, algunos profesionales médicos pueden sugerirle un medicamento para el asma bronquial (normalmente un inhalador), pedirle que lo tome durante un par de semanas y, luego, solicitar una devolución para ver si el medicamento minimiza sus signos de respiración.

El asma bronquial es generalmente una condición de larga duración (persistente).

Los medicamentos esteroides antiinflamatorios se toman día a día para controlar el asma bronquial, así como para proteger contra los ataques de asma bronquial. Su estrategia de actividad de asma bronquial creada no simplemente disminuye su peligro de requerir primeros auxilios.

La estrategia de actividad del asma bronquial revela su terapia diaria, como el tipo de medicamentos que debe tomar y también cuándo debe tomarlos. Su estrategia explica cómo regular el asma bronquial a largo plazo y también cómo tratar de empeorar el asma bronquial o las huelgas.

Las causas del asma bronquial consisten regularmente en irritantes como el polen de las plantas, alérgenos, cucarachas, moho y hongos, así como en la caspa de mascotas. Irritantes tóxicos en el aire, como humo, contaminación del aire, gases químicos, olores sólidos, medicamentos.

La terapia eficiente para el asma bronquial sensible consiste en reconocer y también prevenir los irritantes que causan signos, hacer uso de tratamientos con medicamentos y también crear una actividad de situación de emergencia, prepararse para las huelgas graves.

Las vías respiratorias son tubos que llevan el aire hacia adentro y hacia afuera de sus pulmones. Las personas que tienen asma bronquial tienen vías respiratorias irritadas. La hinchazón hace que las vías respiratorias se inflamen y se vuelvan extremadamente delicadas. Los pasajes de aire a menudo tienden a responder altamente a los compuestos respirados particulares. Si tiene asma bronquial, puede asumir una función energética en el cuidado de la enfermedad.

Tratar con su profesional médico para tratar varios otros problemas que pueden dificultar la administración del asma bronquial.

Las mujeres embarazadas que tienen asma bronquial deben controlar la enfermedad para garantizar un gran suministro de oxígeno a sus hijos. El mal control del asma bronquial aumenta el peligro de preeclampsia, un problema en el que una mujer embarazada crea hipertensión y también proteínas saludables en la orina.

A lo largo de la respiración, el aire ingresa con la nariz o la boca a las vías respiratorias superiores, con lo cual llega a la tráquea, que luego se ramifica en dos grandes bronquios para llegar a los pulmones.

Con el asma bronquial, los tractos respiratorios son demasiado sensibles y se inflaman convenientemente por los desencadenantes particulares que se llaman desencadenantes asmáticos.

La mayoría de las personas con asma bronquial seguramente recibirán un inhalador reductor. Usted utiliza un inhalador reductor para tratar sus signos cuando ocurren. Deben facilitar sus signos dentro de un par de minutos.

Si utilizar inhaladores reductores y también preventivos no controla su asma bronquial, es posible que necesite un inhalador que incorpore ambos.

Los inhaladores de mezcla se utilizan cada día para ayudar a dejar de suceder los signos, así como para proporcionar un alivio duradero si ocurren.

Los medicamentos antiinflamatorios son una de las terapias más importantes para muchas personas con asma bronquial. Estas drogas que salvan vidas evitan los ataques de asma bronquial y también funcionan al minimizar la hinchazón y la producción de mucosidad en las vías respiratorias. Debido a esto, las vías respiratorias son mucho menos delicadas y mucho menos propensas a responder a los factores desencadenantes del asma bronquial y también a desencadenar signos de asma bronquial.

Los inhaladores de asma bronquial son uno de los métodos más típicos y también más confiables para proporcionar a los pulmones medicamentos para el asma bronquial.

Tratamiento del asma. Información y medicamentos. Inhaladores y pastillas. Albuterol, Ventolin, Advair, Montelukast.Los dos tipos principales de medicamentos para el asma bronquial son reductores y también preventivos. Estos son generalmente en inhaladores o aduladores. Además, hay un dispositivo de prevención que es una tableta, utilizada por algunas personas.

Es esencial que usted sepa exactamente cómo tomar sus medicamentos y también por qué los está tomando. Revise sus signos y síntomas, así como el control del asma bronquial con su médico y colabore para obtener la mejor terapia y también la dosis del medicamento para asegurar que pueda llevar una vida normal, ilimitada por los signos y síntomas del asma bronquial.

Dado que el asma bronquial crea resistencia o bloqueo al aire que se respira, se denomina enfermedad pulmonar obstructiva. El término clínico para tales problemas pulmonares es la afección pulmonar obstructiva persistente.

Cuando los flujos respiratorios terminan inflamados o contaminados, se activa un asalto.

El mejor medio para mejorar su problema y también vivir su vida según sus propios términos es averiguar todo lo que pueda sobre su asma bronquial y qué puede hacer para mejorarlo.

Los analgésicos, así como los medicamentos antiinflamatorios no esteroides, como el advil, pueden crear asma bronquial para empeorar en personas específicas. Estos medicamentos no deben tomarse sin la guía de su compañía de atención médica.

Beclometasona (Beclovent), fluticasona (Flovent, Arnuity), budesonida (Pulmicort) y también triamcinolona (Azmacort) son casos de inhalación de corticosteroides.

Algunos medicamentos para el asma bronquial de alivio rápido consisten en Albuterol (ProAir HFA, Proventil HFA, Ventolin HFA) Levalbuterol (Xopenex HFA) Metaproterenol Terbutaline.

Los preventores en algunos casos consisten en un segundo medicamento junto con el corticosteroide inhalado.

Todos los medicamentos que consisten en tratamientos correspondientes tienen efectos adversos factibles.

Varios de estos inhaladores se denominan inhaladores de dosis medidas, en los que el inhalador lleva el medicamento directamente a los pulmones. Las personas que respiran encienden otros inhaladores, y también se les llama inhaladores de polvo completamente seco o inhaladores activados por la respiración. Varios tipos de inhaladores podrían funcionar mucho mejor para varias personas, sin embargo, ambos tipos de inhaladores funcionan para los signos de asma bronquial y para el control de los síntomas si se usan adecuadamente.

La terapia del asma bronquial puede variar desde inhaladores hasta medicamentos dentales y medicamentos suministrados en un nebulizador o equipo de respiración. Obtenga una mejor comprensión de cómo funcionan los medicamentos para el asma bronquial y también descubra las soluciones naturales para el asma bronquial y los medios para controlar su respiración en la casa.

Comprar Albuterol en linea. Orden Singulair genérico (Montelukast). Ventolin barato. Bajo precio Proventil.

En cada visita, su médico le preguntará acerca de las señales a lo largo del mes anterior. Si sus signos y síntomas de asma bronquial crean problemas, su médico podría mejorar su terapia. Esto podría ser un aumento en la variedad de dosis diarias, una modificación a una dosis más potente, o que incluya un segundo medicamento (un inhalador o tableta).

Su profesional médico también debe examinar si está utilizando su inhalador adecuadamente.

Los signos de asma bronquial pueden estallar de vez en cuando y es posible que no haya una razón evidente para ello. Sin embargo, algunas personas consideran que los signos y síntomas se intensifican por factores desencadenantes como el ejercicio y el polen de las plantas. Estos puntos crean su cuerpo para generar materiales químicos llamados leucotrienos, que crean la inflamación. Montelukast (Singulair) ayuda a controlar los signos y síntomas del asma bronquial al obstruir los impactos de estos leucotrienos. Es particularmente útil para las personas cuyos signos de asma bronquial son inducidos por el ejercicio o por reacciones alérgicas estacionales, como la alta temperatura del heno.

Sin duda le ofrecerá aún más detalles sobre el montelukast y le proporcionará una lista de control completa de los efectos negativos que podría experimentar al tomarla. Tome montelukast cuando todos los días, por la noche. La dosis para adultos es una tableta de 10 mg. Montelukast no le ofrecerá alivio instantáneo si tiene un ataque de asma bronquial. Cuando se usa el montelukast para evitar problemas respiratorios durante el entrenamiento, debe tomarse al menos 2 horas antes del entrenamiento. Si está tomando montelukast diariamente, no debe tomar una dosis adicional antes de hacer ejercicio.

El inhalador Advair consiste en fluticasona y salmeterol como componentes energéticos. Estos se utilizan para tratar la enfermedad pulmonar obstructiva persistente y también el asma bronquial. La fluticasona es un corticosteroide comparable a la hidrocortisona producida a partir de las glándulas suprarrenales y también el salmeterol proviene de un curso de broncodilatadores de acción prolongada.

Advair inhalador no es un medicamento de rescate para el asma bronquial. Está previsto para el tratamiento del asma bronquial persistente, así como para el tratamiento duradero de los signos.

Los efectos negativos habituales de utilizar Advair son resfriados, dolor de garganta, ronquera, problemas para respirar, tos, migraña, mareos, mareos y vómitos. 3,4 El salmeterol, entre los medicamentos de Advair, puede crear un aumento en el precio del corazón, hipertensión, molestias en los senos, temblores o ansiedad.

El albuterol (también llamado salbutamol) se utiliza para tratar el silbido y también la falta de aliento provocada por problemas respiratorios como el asma bronquial. Es una medicina de alivio rápido.

La dosis se basa en su problema clínico, edad, peso y acción terapéutica. No aumente su dosis ni utilice este medicamento con regularidad de lo sugerido sin la autorización de su profesional médico. El albuterol se presenta como un remedio (líquido) para respirar por la boca utilizando un nebulizador a chorro único (dispositivo que transforma el medicamento en una bruma que se puede respirar) y también como un aerosol o polvo para respirar por la boca utilizando un inhalador . El albuterol controla los signos y síntomas del asma bronquial y también otras enfermedades pulmonares que no los curan. No deje de usar albuterol sin hablar con su médico. Antes de utilizar el inhalador de albuterol o el nebulizador por primera vez, revise las instrucciones creadas que incluyen el inhalador o el nebulizador.

El albuterol desenrolla la masa muscular lisa que bordea las vías respiratorias. Esto ayuda a los pasajes de aire para abrir.

Ventolin (albuterol) es un broncodilatador que desenrolla los tejidos musculares en las vías respiratorias y también eleva la circulación de aire a los pulmones. Ventolin HFA se utiliza para tratar o evitar el broncoespasmo en individuos con afecciones respiratorias obstructivas relativamente fáciles de reparar. La respiración con albuterol también se utiliza para detener el broncoespasmo inducido por el ejercicio.

Symbicort tiene una mezcla de budesonida y también formoterol. Symbicort es un inhalador de dosis medida de color rojo. La budesonida es un esteroide que reduce la inflamación en el cuerpo. El formoterol es un broncodilatador que elimina la masa muscular en las vías respiratorias para estimular la respiración. Symbicort es para uso solo si el asma bronquial es grave o no está bien controlado con otros medicamentos para el asma bronquial duraderos.

 

Main